21/09/2023

Simposio internacional online contará con 100 plazas gratuitas en el debate sobre globalización, cambio climático e inteligencia artificial

Las inscripciones están abiertas para el simposio en línea "Fronteras Innovadoras - Navegando en la Globalización, Cambio Climático e IA en los Negocios", que se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre. Organizado por la escuela de negocios IBS Americas en colaboración con diversas universidades internacionales, el evento abordará los impactos de estos temas en los negocios globales.

Las entrevistas se transmitirán a través del canal de IBS Americas en YouTube. Participarán en los debates profesores reconocidos de la California State University, University of La Verne y State University of New York (Estados Unidos), de Hult International Business School (Reino Unido), de University of Witwatersrand (Sudáfrica) y de CUOA Business School (Italia). Las inscripciones pueden realizarse a través de la plataforma Eventbrite.

Premio Internacional

Estudiantes universitarios y profesionales que participen en el simposio pueden competir por más de $200,000 en becas internacionales. Las becas ofrecen descuentos que van desde el 60% hasta el 80% en cursos promovidos por las instituciones educativas patrocinadoras del evento.

Para participar, los candidatos enfrentarán el desafío gerencial de promover un debate sobre el uso de la Inteligencia Artificial en las empresas, mediante aplicaciones en organizaciones tradicionales o la creación de startups que utilicen la IA como núcleo central para la prestación de servicios. Los detalles se compartirán durante el simposio.

Cada grupo deberá tener entre 3 y 6 miembros, con la posibilidad de presentar en inglés, español o portugués, facilitando el acceso para los miembros de Brasil y del extranjero.

Con el apoyo de instituciones educativas internacionales, los premios ofrecidos son válidos para cualquiera de los programas de corta duración, para las cohortes de 2024 o 2025.

Las inscripciones para el concurso internacional se cerrarán el 6 de octubre y los ganadores serán anunciados el 27 de noviembre de este año.

Outros Releases

• 04/04/2023

Escuela de Negocios apunta a crecimiento de brasileños que estudian Administración en el exterior

Ler release »