Conozca la importancia de un programa ejecutivo en New York

Con la competitividad actual del mercado de trabajo, una experiencia internacional representa un diferencial decisivo en su carrera. Si en algún momento ya pensaste en hacer un intercambio y, por algún motivo, dejaste este motivo de lado, tal vez sea la hora de priorizar esta inversión.

Actualmente un título universitario, posgraduación, etc., no significa promoción de inmediate, sino que es necesario ir atrás de las cosas. Trazar un plan coheso y buscar el mejor camino para que su meta se convierta en realidad.

Y si piensa en New York como destino de su curso ejecutivo internacional, sepa que esta elección no podría ser mejor. ¡Y te diremos porqué!


Credibilidad profesional

Las compañías buscan profesionales con ideas innovadoras, que no tengan miedo de enfrentar desafíos e invertir en nuevas experiencias. La actitud de estudiar fuera de su país de origen representa estas virtudes.

Tendrá una visión global en su área de actuación profesional. En la IBS Américas, en convenio con la State University of New York, hará que tu diploma sea emitido por la propia universidad, o sea, tendrás una formación con reconocimiento global, lo que te podrá abrir muchas puertas en tu carrera.


Las universidades del país son de destaque Mundial

El destino de su programa es de gran importancia. Así que escoja un lugar de reconocimiento mundial en el ámbito educativo. Los Estados Unidos cuenta con la mayor cantidad de universidades listadas entre las 200 mejores del mundo, en ranking internacionales.

Recientemente, 23 campus de la State University of New York fueron nombrados por la US News & World Report como las mejores facultades del país. El realce que tendrás con una universidad de estas en tu currículo, será sensacional.


La Fluencia en otro idioma

El contacto directo con otra cultura y, principalmente, con otro idioma posibilita de forma ávida la práctica del inglés. Aún más en New York, una ciudad multicultural y con tantas actividades a lo largo del día. Tendrás inmersión total en el idioma inglés.

Saber comunicarse en inglés es un prerrequisito en el mercado de trabajo, y con este contacto directo, aprenderás mucho más rápido que cualquier curso de inglés que tomes.

Y para quién ya domina este idioma, nuestros programas en New York ofrecen un módulo gratuito y opcional de Inglés para Negocios, dónde perfeccionarás tu dominio del inglés, aprendiendo expresiones técnicas utilizadas en el contexto empresarial internacional.


Lugares increíbles para visitar los fines de semana

¡No van a faltar lugares para visitar los fines de semana de su programa! La ciudad es rica en actividades, albergando más de 2 mil instituciones culturales y 500 galerías de arte. ¡El Metropolitan Museum of Art (MET) y Museum of Modern Art (MoMA) merecen ser conocidos!

A quién le gusta ir de comprar, ciudades en los alrededores de New York City ofrecen outlets de electrónicos y ropas por un valor muy accesible.

Los musicales de Broadway son muy atractivos y responsables por captar una gran cantidad de turistas. ¡Personas de todo el mundo sueñan en asistir a piezas como “El Fantasma de la Ópera”, “Cats” y muchas otras!


No podemos dejar de menciona los paisajes y monumentos característicos de las películas, series y videos que siempre viste a distancia, como el Times Square, La Estatua de la Libertad, Central Park, etc. Tendrás la oportunidad de ¡conocerlos de cerca!


Para recibir más informaciones sobre nuestros cursos ejecutivos en New York, ¡envíanos un mensaje al correo electrónico blog@ibs-americas.com!