WCMA 2019 – Los principales acontecimientos de la 7ª edición

Como una buena escuela de negocios, IBS Americas está siempre atento a las iniciativas de personas y organizaciones referentes al escenario internacional. Por eso hace 7 años nació WCMA, la premiación anual para prestigiar a aquellos que presentaron acciones de destaque para el mercado internacional.

Las siglas que dan nombre al evento significan World Class Management Award. La edición de 2019 ocurrió en el Club Homs de la Avenida Paulista y contó con aproximadamente 250 personas presentes.

Los premios son entregados a tres categorías diferentes: Education, donde los nominados son profesores, Institution, nominando empresas y Executive nominando ejecutivos. Los indicados a las categorías del WCMA son escogidos por el público o por los alumnos de IBS Americas y después evaluados por una comisión interna del evento. Este año, los ganadores fueron: Profesor Fábio Verruck, FIESP y la ejecutiva Renata Campos.

            Además del World Class Management Award, también ocurrió la premiación Academic Awards, homenajeando a los alumnos de destaque de los cursos internacionales realizados por IBS Americas en enero, julio y septiembre de 2019.

            Todo el dinero recaudado de la entrada al WCMA fue destinada a la ONG Arte Na Lata, que nos prestigió con un espectáculo increíble, a continuación, puede ver las fotos:

Agradecemos la presencia y la colaboración de todas las personas presentes.

¡Que el WCMA de 2020 sea aún mayor!