Curiosidades sobre California State University – Northridge

La California State University – Northridge, está localizada en una de las regiones que es el centro de grandes avances tecnológicos y locales turísticos reconocidos mundialmente. Dada la representatividad de California en el mercado financiero, se fuese un país, sería la 5ª mayor economía del mundo, con un PIB de US$ 2,7 billones de dólares, ultrapasando el Reino Unido.

Desde 1952, CSUN viene alcanzando grandes méritos y transformándose en sinónimo de educación de punta. Pensando en esto, decidimos destacar algunas curiosidades sobre nuestra universidad en convenio. ¡Dale una leída!


1.La cantidad de programas que la universidad ofrece es inmensa, al igual que la calidad del cuerpo docente

CSUN posee 134 cursos universitarios y 70 cursos diferenciados para maestría. Ocho miembros del cuerpo docente consiguieron el respetado Guggenheim Fellowships, para investigaciones y actividades creativas, y 59 obtuvieron premios Fulbright, para dirigir pesquisas o enseñar en el exterior. Sin duda alguna, la experiencia de estudiar con estos profesores es increíble.


2. Probablemente ya viste la CSUN en el cine

La universidad posee una arquitectura muy moderna y está localizada a 30 minutos de Hollywood, haciendo con que el campus sea palco de producciones cinematográficas y televisivas, como, por ejemplo, American idol, Arrested Development, Chuck, Dexter, My Name is Earl, CSI: Crime Scene Investigation, Criminal Minds, Van Wilder, Six Feet under, Battlestar Galactica y mucho más.


3. Exalumnos notables que se graduaron en la California State University, Northridge

¡Muchas personas que ni imaginas se graduaron en la universidad más popular de California! Como: Helen Hunt, Alyson Hannigan, Linda Lingle, etc. Mira abajo algunas personalidades:


4.CSUN invierte activamente en cuestiones sociales del ámbito educacional

La universidad alberga el Centro Nacional de Sordera, que desde 1972 tiene el objetivo de apoyar a los alumnos sordos del campus y servir como un local de orientación académica, habilitando intérpretes de lenguaje de signos y equipamientos tecnológicos. En el año 2008, aproximadamente 200 alumnos sordos fueron atendidos. La CSUN también es sede anual de la Conferencia Internacional sobre Tecnología y Personas con Deficiencia.



Para recibir más informaciones sobre nuestros cursos ejecutivos en el exterior, así cómo destinos, valores, contenido programático, etc., ¡envíanos un mensaje al correo electrónico blog@ibs-americas.com!

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *