Lugares increíbles para visitar en California

Conozca los puntos que macarán aún más su experiencia

¡Quien cree que California es únicamente playa y surf es muy equivocado! Este estado alberga tantas maravillas para visitar, que puede terminar muy indeciso sobre a donde ir. Por eso, enlistamos los puntos turísticos que no puede dejar de conocer, haciendo que su viaje valga mucha más la pena.


San Francisco

Es una ciudad hecha para todos los públicos, desde lo más tecnológicos a aquellos que buscan experiencias peculiares o puntos turísticos.

Se es apasionado por tecnología, no puedes dejar de ir al Silicio Valley, casa de sedes y filiales de empresas globales, como: Google, Adobe, Facebook y Microsoft – muchas de ellas abiertas para visitas.

Por otro lado, si está en busca de aventuras, vale la pena conocer el Golden Gate bridge y la isla de Alcatraz, escenario de una de las mejores penitenciarias de seguridad máxima entre los años 1934 y 1963, hoy abierto al público.


Santa Monica Pier – LA

Además de la bellísima vista del Océano Pacífico, el Santa Monica Pier alberga diversas atracciones. El paseo comienza donde termina la Ruta 66 y ahí puede encontrar atracciones como el famoso parque de diversiones Pacific Park, Santa Monica Pier Aquariam y restaurantes que sirven deliciosos mariscos, terminando el día con una puesta de sol inolvidable.


Venice Beach – LA

¡Músicos, artistas, skates, ejercicios: en Venice Beach entrará de todo! Deje el carro en los estacionamientos cercanos y camine por la calzada (o rentar una bicicleta) para vivir toda la experiencia que este lugar increíble puede proporcionar.


Hollywood

Continuando en Los Angeles, ¡estar en California y no conocer Hollywood es inaceptable! Pocos barrios del mundo albergan lugares tan interesantes como el Paseo de la Fama, Hard Rock Café y el Museo de Cera de Madame Tussauds.

La vida nocturna de esta parte de la ciudad es única, muy ajetreada y con personas de diversos estilos.


Lago Tahoe

Se desea salir de los puntos turísticos convencionales, visite el Lago Tahoe. Localizado en la frontera de California con Nevada, el lago merece ser visitado tanto en verano, cuando el clima es favorable para las actividades y deportes acuáticos, como en invierno, para adentrarse a las estaciones de esquí que se ubican en los alrededores.


Death Valley

A pesar del nombre, Death Valley, es uno de los más increíbles parques nacionales de los Estados Unidos. El desierto también se extiende a lo largo de la frontera entre California y Nevada, y no necesita preocuparse en buscar la previsión del tiempo, casi nunca llueve en Death Valley. ¡Pero cuidado con el verano, en esta región ya fue registrado la mayor temperatura de la historia: 56.7° C!

Y, como si ya no existieran motivos suficientes para visitar California, puede aprovechar el destino para transformar completamente su vida profesional. Conozca nuestro cursos internacionales disponibles en la University of La Verne y California State University, Northridge.

Lea nuestro artículo “5 motivos para hacer un curso internacional en California” y planee su futuro en el más poblado de los Estados Unidos de América.


¡Para recibir informaciones sobre nuestros cursos ejecutivos en el exterior, mande un e-mail para: blog@ibs-americas.com!

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *